Únete a nosotros en facebook

martes, 1 de marzo de 2011

Actualización Yaiza

Hola a todos y todas!

Yaiza sigue muy bien y la recuperación va a toda marcha. Hoy al final no he podido llegarme a hacerle las nuevas fotos, pero de mañana no pasa.
También comentaros que YA TENEMOS EL DINERO NECESARIO PARA PAGAR LOS GASTOS VETERINARIOS DE YAIZA, hemos recaudado 1367,85€!!!!!!!!!!
Queremos AGRADECER DE CORAZÓN a todos los que habéis colaborado para que esto se haga realidad. Ahora ya tenemos cubierto casi todo y si es algo más podremos asumirlo sin que suponga la ruina.
Ahora ya podéis destinar vuestro dinero a otros casos urgentes (que desgraciadamente salen a diario....) o si queréis seguir haciendo algún donativo para la asociación os lo agradecemos muchisimo, ya que son muchos gastos los que tenemos que asumir para poder sacar a los animales adelante sin apenas apoyo ni ayudas.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS en mi nombre personal y en nombre de YAIZA.

15 comentarios:

  1. MIL GRACIAS A VOSOTROS POR CUIDAR DE ELLA!! OJALÁ TODOS LOS HUMANOS FUERAN COMO VOSOTROS, CARCEL PARA LOS MALTRATADORES DE ANIMALES!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo!!! Entre todos lo hemos conseguido!!! Dadle a Yaiza un achuchón bien grande de mi parte!!! Y a vosotros, felicidades por tan magnífica labor!!

    ResponderEliminar
  3. ECHADLE UNA MANITA A PATRICIA Y A SU PROTECTORA GALGOS DEL SUR, HACEROS SOCIOS Y CONTRIBUID CON LO Q PODAIS Q ELLA TIENE MUCHOS HOCIQUITOS Q ALIMENTAR, DOY FE DE ELLO, TIENE MUCHOS GAGITOS EN EL ALBERGE Y SON MUCHOS GASTOS AL MES, Q LA POBRE HASTA LE CUESTA EL DINERO A ELLA. ANIMAROS AMANTES DE LOS ANIMALES Q OS ASEGURO Q CADA CENTIMO VA PARA ELLOS. ARRIBA YAIZA CAMPEONA

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es ver que aun quedan gente buena por la vida! Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  5. Que alegron me he llevado al ver que además ha sobrado dinerillo para poder seguir ayudando a otros. Tenemos que estar orgullosos tanto de la asociación como de nosotros por no mirar hacia otro lado como hacen otros. Yaiza a partir de ahora tu vida solo puede ir a mejor, me gustaria estar ahi para poder abrazarte y darte todo ell cariño que sin duda mereces.

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia!!!!!!!!!!!!
    Me alegra mucho... muchas gracias a vosotros... ya que sino esto no hubiera sido posible....es muy bonito lo que estan haciendo.
    Y para Yaiza unas cosquillitas :D.. que se recupere pronto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchiiiiiisimo!!!!!!Estoy feliz un dia mas,orgullosa por ver que somos concientes de la responsabilidad que tenemos en la ayuda de otras especies y encantada por ver la labor que estais realizando!!!!
    Es facil mirar a otro lado cuando se es irresponsable.......Y un canalla sin corazon para hacer algo asi.
    Yaizaaaaaaaa!!!!!
    Me ha encantado conoceros!!!!

    ResponderEliminar
  8. Montse Alonso (Cice)3 de marzo de 2011, 8:25

    me alegro mucho de leer que esta mejor y que se tendran fondos para poder curarla, el deshacer otros que han hecho, y mal.
    En fin nunca lo entenderé por eso hay que luchar por ellos , que son lo mejor y por nosotros que somos persona civilizadas y "normales"
    Gracias a VOSOTRSO POR VUESTRA LABOR.
    Besos perrunos y abrazos.
    Montse A.

    ResponderEliminar
  9. que alegria mas grandee!! Y mil gracias a vosotras por cuidar de la pequeña, y por hacernoslo saber para que pudieramos echar una manita, aunque fuera desde lejos.. Todos mis compis que me ayudaron para aportar una ayuda estan muy felices!!!! Os mandamos un monton de achuchones para esa valiente!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro un monton de que se haya recaudado todo el dinero necesario y de que se pued ayudar a Yaiza como es debido. Gracias a vosotros y a toda la gente que ha aportado su granito de arena para que la recuperacion de Yaiza sea posible!

    ResponderEliminar
  11. Cuando esté bien del todo podéis colgar una foto de yaiza que es preciosa!??

    ResponderEliminar
  12. Yo queria preguntar: la dais en adopción u os la vais a quedar en la asociacion?
    Es para difundirlo por facebook, tuenti, blogs... Toda la ayuda es poca!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Me alegro muchísimo por Yaiza!!! Y más me alegro de como hemos respondido todos para ayudarla. Tal vez no esté todo perdido con la raza humana...de la cual me avergüenzo muchas veces.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchísimo, al igual que todos.... espero que siga recuperándose, y que poco a poco consiga llevar un vida como cualquier animal se merece... que le den cariño, atenciones, cuidados, mimos... en definitiva mucho amor!!
    Gracias por vuestra labor!
    Eva

    ResponderEliminar
  15. YAIZA SOI MONTSE DE BARCELONA ESPERO QUE DESPUES DE TODO LO QUE HAS PASADO PRONTO ENCUENTRES UN HOGAR MARAVILLOSO,GRACIAS X AGUANTAR TANTO DOLOR Y ESPERO QUE JAMAS VUELVAS A PASAR X ESTO.
    A VUESTRA ASOCIACION GRACIAS X LA AYUDA A TODOS LOS PERROS Y A ESTA POBRECILLA,HA SIDO UN PLACER COLABORAR CON VOSOTROS.
    MONTSE GUIRAO.
    PARA LO QUE ME NECESITEIS,MONTSE GUIRAO

    ResponderEliminar